Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

9 ene 2011

V Montserrat Nord 07/11/2010 (Copa de Cataluña de carreras de montaña)

 

Bonita mañana para disfrutar en Montserrat y conocer la montaña de una forma distinta, desde dentro, metiéndome en sus entrañas y llegando a su punto más alto (cim de San Jeronim 1237) salvando del tirón los 1100m de D+  y atravesando con el respeto que merece el canal de San Jeronim (punto más técnico de la carrera )

                                                            
Una vez coronado el cim de San Jeronim, se inicia una vertiginosa y técnica bajada por el camino de los 3/4 hasta llegar de nuevo al Monistrol de Montserrat.
 Esta carrera la afronte con mucho respeto al ser novato en estos terrenos y desniveles, quedando más que satisfecho de las sensaciones y resultado final 02:13:56.  Pero ahora que nos han presentado estoy deseando repetirla el año que viene para poder tutearle en cada uno de sus 23km. Es una carrera dura, que a mí me ha enganchado para seguir entrenando y soltando adrenalina en la montaña. 

02:13:56 / 28º  
CLASIFICACION


 

cursa Bell Race (Navarcles) 19/12/2010

 
Carrera con mucho corriol y senderos estrechos entre bosques, esta carrera para hacerla más atractiva si cabe la realice después de haber plegado a las 6 de la mañana ( toda la noche sin dormir, currando) pero entre el frió que hacia -1Cº  y el "repechito" hasta el punto Vértic, cuando toqué la campana en el km-5,6 ya estaba más que despierto, pero para asegurar y  acabar de espavilarme del todo  me "desayune" un par de ramas en la intensa y divertida  bajada esquivando los árboles. (esquivando los que pude ver..) 
La carrera tiene un  recorrido muy guapo, en la que disfrute como un enano, eso sí de cara al año que viene espero repetirla habiendo dormido almenos un par de horitas, para ver si la campana Vértic suena distinta, porqué a mí me sonó a despertador.... 

00:43:53 / 9º 
CLASIFICACION       

 

crono-escalada a Bellmunt 26/12/2010

 


 
crono-escalada a la Ermita de Bellmunt de 3,8km muy intensa y con mucho desnivel
parriba, parriba y parriba hasta la Ermita.
 
  
            Un tal Jacinto Verdaguer dice en una de sus obras que esta Ermita
            parece estar "suspendida en el cielo" Yo me lo creo..... Buffff!!!!!!
 
 
 
 00:33:59 / 17º