Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

9 ene 2011

V Montserrat Nord 07/11/2010 (Copa de Cataluña de carreras de montaña)

 

Bonita mañana para disfrutar en Montserrat y conocer la montaña de una forma distinta, desde dentro, metiéndome en sus entrañas y llegando a su punto más alto (cim de San Jeronim 1237) salvando del tirón los 1100m de D+  y atravesando con el respeto que merece el canal de San Jeronim (punto más técnico de la carrera )

                                                            
Una vez coronado el cim de San Jeronim, se inicia una vertiginosa y técnica bajada por el camino de los 3/4 hasta llegar de nuevo al Monistrol de Montserrat.
 Esta carrera la afronte con mucho respeto al ser novato en estos terrenos y desniveles, quedando más que satisfecho de las sensaciones y resultado final 02:13:56.  Pero ahora que nos han presentado estoy deseando repetirla el año que viene para poder tutearle en cada uno de sus 23km. Es una carrera dura, que a mí me ha enganchado para seguir entrenando y soltando adrenalina en la montaña. 

02:13:56 / 28º  
CLASIFICACION