Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

18 abr 2012

Puigdefrou Exhaust (La Cellera de Ter) 14/04/2012

 
 
Después de volver a recargar la pilas pisando tierra el pasado Viernes en Sant Feliu de Sasserra me desplace este  Sábado a La Cellera de Ter para disputar la PUIGDEFROU EXHAUST . Una exigente carrera de 16km con 1.150m de D+ y  un completo recorrido que  alterna caminos, senderos, corriols, duras subidas y eléctricas bajadas. 
Buena organización con un mejor ambiente, respirando montaña  y un duro perfil por delante como reto, era una combinación  perfecta para  garantizar que la mañana iba a ser muy entretenida subiendo este Puigdefrou  y para poner la guinda las lluvias caídas en los últimos días hicieron tener ese puntito extra de atención que ya de por si hay que tener en este tipo de terrenos.

 
Destacar el espectacular tramo de ascenso a la cruz de Puigdofreu, entre el km-9,5 y 11,5 acumulando casi 600m de D+ en tan solo 2km, tremendo repecho!!!  llevando a esas alturas en el cuerpo la corta pero explosiva subida a Can Torra.
 Ya arriba sin apenas descanso para las piernas se inicia el frenetico y tecnico descenso de 4km entrelazando senderos y corriols que te dejan de nuevo en el punto de partida, pero ,  Exhaust!!!
Comprovando desde el pueblo en la zona de llegada al levantar la vista hacia  la montaña, lo pequeñita que se ve la cruz allí arriba en la cima.

                                                                  01:44:09 / 15º
                                                               CLASIFICACION