Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

24 jun 2013

IV cronoescalada de Meranges (La Cerdanya) 02/06/13 (Trofeo Espai Kilian)

 
 
 
Este pasado 2 de Junio se disputo en Meranges la IV cronoescalada de Meranges  la primera de  las cuatro pruebas correspondientes al trofeo ESPAI KILIAN 2013. En esta cuarta edición debido a la gran cantidad de nieve acumulada en la cima del Pedradeta (2490m) la linea de meta por precaución se instalo unos metros antes de llegar a la pala, hecho que no resto dureza a la prueba ni nos privo a los participantes de disfrutar de los espectaculares paisajes del entorno de Meranges, entre ellos la zona del refugio de Malniu donde la vertical empezó a sumar dureza a modo de altura y desnivel hasta cambiar radicalmente el colorido de las vistas mezclándose el calido verde embarrado de los prados con un manto blanco de nieve que lo cubría.
Una preciosa estampa verdi-blanca en la Cerdanya en pleno mes de Junio. ¿Llegara algún día el calor este año?... (o con esto de tantos recortes pasaremos directamente al Otoño...)
       
 
00:42:33 / 8º