Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

9 ene 2011

cursa Bell Race (Navarcles) 19/12/2010

 
Carrera con mucho corriol y senderos estrechos entre bosques, esta carrera para hacerla más atractiva si cabe la realice después de haber plegado a las 6 de la mañana ( toda la noche sin dormir, currando) pero entre el frió que hacia -1Cº  y el "repechito" hasta el punto Vértic, cuando toqué la campana en el km-5,6 ya estaba más que despierto, pero para asegurar y  acabar de espavilarme del todo  me "desayune" un par de ramas en la intensa y divertida  bajada esquivando los árboles. (esquivando los que pude ver..) 
La carrera tiene un  recorrido muy guapo, en la que disfrute como un enano, eso sí de cara al año que viene espero repetirla habiendo dormido almenos un par de horitas, para ver si la campana Vértic suena distinta, porqué a mí me sonó a despertador.... 

00:43:53 / 9º 
CLASIFICACION