Corro d´Avall, Barcelona, Spain
Me llamo Pepe y este es mi humilde rincón PISANDO TIERRA. En él dejo reflejados y comparto algunos de los buenos momentos y sensaciones que tengo la suerte de vivir cuando consigo unir dos de mis pasiones: CORRER Y LA MONTAÑA , con la única intención de evitar que el paso del tiempo pueda algún día llegar a debilitar o borrar todos estos buenos recuerdos.

.

.
Foto: Monrasín (III Cara Amón)

29 dic 2011

No hay Navidad sin Na´dalt

        II Cursa de Na´Dalt a Bellmunt   26/12/2011      

 
 
Este pasado Lunes se volvió a disputar la II CURSA DE NA´DALT A BELLMUNT una explosiva cronoescalada organizada por los compañeros de DIEDRE con salida en la Plaza Dr. Monmay y llegada en la Ermita de Bellmunt (Sant Pere de Torelló) 610m D+ en 3,8km.

Esta es una cronoescalada que repetía tras haberla disputado y disfrutado el pasado año en su estreno y que tenía marcada en el calendario como mí  "San Silvestre" particular, la prueba que ha puesto el broche final ha este año PISANDO TIERRA . 
En esta segunda  edición tenia como referencia los 33´59´´que marque en el 2010 y el reto de intentar mejorar ese tiempo. Con ese aliciente inicie la subida hacia Bellmunt,  apretando los dientes  desde el inicio y aflojándolos solo para dejar escapar algún que otro grito que me ayudaban a seguir "trepando" por la grimpada ( gritos afónicos de  tanto tararear los villancicos la noche anterior) 
Al tramo final llegue exhausto, pero distinguiendo claramente  al pie de la Ermita los ánimos de Yoli que una vez más me dieron ese puntito extra para acabar a tope marcando 33´41´´ no  sin esfuerzo ( para ello había tenido que sudar todas las reservas de turrón que había ido acumulando en las fiestas, que no eran pocas..)
                                       
 00:33:41 / 23º
 CLASIFICACION